Limpieza y mantenimiento de Joyas
¡Cuida tus joyas!
Tips de uso cotidiano
Siempre es recomendable primero aplicar perfumes, cosméticos, laca y otros antes de ponerse las joyas
Quítese el anillo cuando se bañe o cuando vaya a nadar. El oro es un elemento muy estable que no reacciona rápidamente a otros materiales. Pero el cloro que se agrega en pequeñas cantidades al agua pueden afectar al metal precioso.
Mantenga sus anillos en una caja separada. Lo mejor es guardarlo en un joyero con un forro suave o en el embalaje original. Evitar guardarlo junto con otras joyas, ya que se pueden rayar entre sí.
Cuando haga trabajo doméstico o manual, siempre quite el anillo para evitar golpes, gayaduras, quiñones y caídas de piedras.
Tips de Limpieza
Para una limpieza semanal:
1. Usar el paño especial entregado, primero frotar con la tela blanca que contiene unos químicos especiales y posterior frotar con la parte gris para lustrar la joya.
2. Aplicar una fuerza moderada hasta que vea que se abrillanta la joya, con sumo cuidado en la parte que están las piedras.
Para una limpieza más profunda:
1. En un vaso haga un mezcla de agua tibia con una pequeña cantidad de jabón para platos y sumerja la joya durante 45 minutos.
2. Aplicar una fuerza moderada hasta que vea que se abrillanta la joya, con sumo cuidado en la parte que están las piedras.
3. Para secarlo, solo dejarlo reposar, cuando ya esté seco puede hacer el proceso de limpieza cotidiano con el paño especial (párrafo anterior).