Devoluciones y anulaciones

Conócenos

Devoluciones y anulaciones


POLITICAS DE REEMBOLSO Y DEVOLUCION


En Kristall Joyeria, lo más importante es la satisfacción del cliente, por lo cual todas las compras cuentan con una garantía de reembolso en caso el cliente no esté satisfecho con el producto. El cliente debe indicar claramente las diferencias técnicas de calidad por las cuales considera que el producto no se encuentra según la descripción solicitada, las razones deben ser claramente expuestas y sustentadas y aceptadas por Kristall Joyeria.


Sea este el caso, el cliente podrá manifestar su intención de no querer aceptar el producto durante la entrega del mismo, sea este el caso KRISTALL JOYERIA reembolsará el 100% del monto adelantando por el cliente. Este se realizará mediante transferencia bancaria en caso de adelantos con transferencia o efectivo y en caso de adelantos con tarjetas mediante extorno del pago con la empresa de POS y banco emisor, el monto reembolsado correspondera al valor adelantado  por el cliente, no se reintegrara ningun valor adicional.

Posterior a la entrega del producto no se aceptará devoluciones y tampoco se tiene opcion de re-compra posterior.

 

ANULAR O MODIFICAR UN PEDIDO

En caso desee modificar o anular un pedido en curso, este se deberá comunicar dentro de 24horas hábiles posteriores a la fecha de la compra vía web o el contrato en tienda física.


Los medios para comunicarse serán:
Teléfono: +51 914 027 437
WhatsApp: +51 914 027 437
Dirección: Av. Jose Larco 101 Tienda 107 C.C. Caracol, Miraflores, Lima
Correo: hola@kristalljoyeria.com

El cliente deberá proporcionar sus nombres, numero del pedido o contrato y la fecha que realizo la compra.

En caso el cliente solicite la anulacion dentro de las 24 horas posteriores indicadas, KRISTALL JOYERIA reembolsara el monto adelantado vía transferencia bancaria en caso el adelanto se haya realizado mediante transferencia o efectivo, en caso que el adelanto se haya realizado con tarjeta, se realizara mediante extorno de la operación al banco emisor, se descontara el valor de las comisiones de la empresa de POS que corresponden al 8%. Todo el proceso toma entre 7 a 15 dias habiles.

Pasada las 24 horas hábiles de la fecha del contrato y si el cliente desea anular el mismo, esto tiene una penalidad que corresponde al 10% del valor del contrato, el cual será descontado del adelanto brindando aplicando las mismas condiciones de reembolso del parrafo anterior.

No será posible anular o modificar un pedido si la venta se realizó como “preventa” o un pedido considerado como urgente.

KRISTALL JOYERIA anulara cualquier pedido que se tenga sospecha de alguna actividad fraudulenta como compras con tarjetas robadas.

En estos casos KRISTALL JOYERIA anulara el pedido automaticamente y procedera con el extorno del pago efectuado a la tarjeta de compra. Aplica los gastos de la comisiones bancarias.  Asi mismo se podra dar aviso a las autoridades correspondientes.


IMCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Para los contratos de fabricación realizados en tienda se establecen condiciones y obligaciones de ambas partes, siendo Kristall Joyeria y el cliente cada parte.


Kristall Joyeria tiene como obligación entregar las joyas según las características detalladas en el contrato en la fecha acordada, siendo por otro lado obligación del cliente cancelar el valor pactado en el contrato y recoger el producto en la fecha acordada.


El incumplimiento de ambas obligaciones faculta en caso la falta se realice por parte de Kristall Joyeria en el reembolso del valor adelantado al cliente en un plazo de 5 días hábiles, y si la falta se realiza por parte del cliente, se anula el contrato y se retiene el 10%  del valor del contrato total por gastos incurridos, el monto se debitara del valor de adelanto recibido, el saldo pendiente se depositara en la cuenta del cliente en un plazo de 15 dias habiles.

Logo kristallLogo kristall
Color de estuchesColor de estuches
calidad aseguradacalidad asegurada

Hasta 18 meses de garantía

envio gratisenvio gratis

Envío gratis

garantia garantia

Hasta 18 meses de garantía

cambio de talla sin costocambio de talla sin costo

Cambio de talla sin costo

grabaciongrabacion

Grabado láser incluido

Logo KristallLogo Kristall

Todas nuestras joyas son elaboradas a mano, inspeccionadas al mínimo detalle por artesanos peruanos.

WhatsApp Chat